Quienes somos


Atmosferia es una empresa que nace en Barcelona, fruto de la fusión de varias empresas expertas en el “mundo internet”, fundadas en 1993 y años posteriores. Buscábamos un nombre que expresase nuestra visión en constante evolución, pero con sólidos cimientos…, la aproximación al mundo y atmosfera de los negocios, del B2B y B2C, basándonos en lo ya conocido e interiorizado con el aprendizaje y trabajo, la experiencia, poniendo de manifiesto nuestro antiguo “conocimiento” pero nuestro nuevo “mundo”…y cambiamos de nombre…, afrontando cada nuevo proyecto, nuestro día a día en el sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con una renovada ilusión…, somos Atmosferia.

Han pasado muchos años y no olvidamos nuestro origen, conservamos numerosos clientes y junto a ellos hemos crecido, pasando a ser un gran número de profesionales apasionados por internet, compañeros, amigos…, sumando mucho talento y años de experiencia para cumplir lo que nos demandan nuestros clientes y aumentando nuestro nivel de autoexigencia año tras año, proyecto tras proyecto.

Somos creativos, flexibles y estructurados, nos orientamos a los objetivos y cumplimos con nuestros compromisos a cualquier precio, o dicho de otro modo, solo aceptamos compromisos que podamos cumplir.
Nuestra misión es algo más que diseño, comunicación y tecnología. Somos especialistas en la consultoría, desarrollo e implantación de soluciones informáticas que permiten a las empresas y organizaciones mejorar sus procesos, modelos de negocio, comunicación y marketing,  a la vez que les sirven para identificar nuevas oportunidades. Ofrecemos un buen servicio a un precio razonable.
Sin duda, contribuir al éxito de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía, siendo para nuestros clientes un socio en el área del marketing on-line, social media y tecnologías internet, así como en los medios tradicionales Offline.

Atmosferia, posibilita a sus clientes el acceso a las oportunidades presentadas por los canales interactivos y las tecnologías on-line , creando, adaptando y personalizando soluciones de comunicación para medios digitales.

Nuestra proposición de los productos y servicios es clara: Comunicación Integral basada en tecnología, aportando soluciones  innovadoras y diferenciadoras para mejorar los resultados de las empresas que confían en Atmosferia.

En los últimos años nuestro portfolio de clientes ha crecido exponencialmente, sumando muchas marcas y empresas líderes en España, abarcando un gran número de sectores, ¡incluyendo el suyo!

Esperamos poder contar pronto con vuestra empresa entre nuestras referencias. Nuestros clientes satisfechos son nuestro mejor aval.